Integra tus aplicaciones y sistemas con CTAIMACAE

Sea cual sea tu sistema, puedes integrarlo con CTAIMACAE. En CTAIMA estamos cambiando la forma en la que las empresas previenen riesgos laborales y digitalizan los procesos de todos los departamentos implicados en la Coordinación de Actividades Empresariales: compras, administración, seguridad, PRL, RRHH, etc.

Desde los startups a las grandes empresas, los programadores desarrollan soluciones de software para alcanzar los objetivos de negocio.

Las APIs de CTAIMACAE te permiten acceder a soluciones de control de accesos, creación e importación de contratos y empresas. Podrás optimizar y digitalizar procesos, ayudándote a mejorar el control de la subcontratación.

Además, accediendo a la Biblioteca de APIs de CTAIMACAE podrás implementarlas en tu compañía fácil y ágilmente.

Te presentamos a Lucas, trabaja como técnico de PRL en una empresa industrial que subcontrata varios servicios de mantenimiento, limpieza y logística. Se encarga de gestionar la CAE mediante la Plataforma CTAIMACAE y necesita poder automatizar el proceso de creación de contratos, porque invierte mucho tiempo de su jornada reclamando la información a otros departamentos (compras, mantenimiento, administración…) para dar de alta la información en CTAIMACAE.net.  Con la API de creación e importación de contratos y empresas, podrá agilizar el proceso y evitar errores manuales gracias a la integración de los datos corporativos ya incluidos en el sistema ERP que utilizan en su compañía. Esta gestión es mucho más eficaz y supone un ahorro de tiempo y dinero para todos los departamentos implicados.

Y este es Juan, que trabaja en el control de accesos. Está en una garita a la entrada de una fábrica y necesita herramientas que le permitan c onocer mejor qué trabajadores, vehículos y equipos de trabajo tienen la entrada autorizada y para poder registrar entradas y salidas. Son muchos los técnicos de prevención y seguridad que asiduamente tienen que comunicarse telefónicamente, por correo o presencialmente con Juan para reportarle listados actualizados de trabajadores subcontratados que tienen la documentación correcta en CTAIMACAE, y, por lo tanto, pueden acceder a las instalaciones.  Esto genera muchas frustraciones en la puerta, ineficiencias y demoras, que ponen en riesgo el control efectivo de los riesgos.

Con una sencilla integración con los Software de Control de Accesos y presencia que ya están implantados y CTAIMACAE, Juan y sus compañeros de Seguridad dispondrán de los datos actualizados de las autorizaciones y no autorizaciones. Facilitando el trabajo, la comunicación y agilizando todos los procesos de control.

Estos son sólo dos ejemplos de cómo nuestros clientes utilizan las APIs de CTAIMACAE.net. Cada día surgen formas nuevas integraciones que nunca habríamos imaginado. El abanico de APIs disponibles para desarrolladores es cada vez más amplio. Ya no es necesario desarrollar internamente desde cero nuevas funcionalidades. Ahora con las APIs no solo permite ahorrar tiempo, sino también recursos.

Empresas de cualquier tamaño y sector pueden desarrollar sus aplicaciones e interconectarlas con CTAIMACAE para obtener los resultados de negocio esperados.

Su implementación no está limitada a las grandes compañías, sino que cualquier tipo de empresa puede utilizar esta tecnología. Las APIs abiertas permiten crear cualquier tipo de solución que sea más accesible, útil y que cumpla con las expectativas de los clientes, en un tiempo y con un coste más reducido.

CTAIMA es #1 en software CAE, pioneros en integrar soluciones innovadoras para reducir riesgos y digitalizar tus procesos.

Descubre todo lo que CTAIMACAE puede hacer por ti en el próximo Webinar: ¿Cómo integrar tus sistemas eficientemente? APIs CTAIMACAE

Inscríbete aquí

More Blog Entries

Obligatoriedad de registro de la jornada de los trabajadores

El 12 de mayo de 2019 es la fecha límite para que las empresas tengan implementado un sistema...

Webinar: 5 de junio de 2019 ¿Cómo integrar tus sistemas eficientemente? APIs CTAIMACAE

En este webinar contaremos con la presencia del equipo de IT de CTAIMACAE y con Anna ...