Gestión Documental CAE: Vacaciones y paradas

¿Te preocupa que los trabajadores de vuestras empresas contratistas no puedan acceder a las instalaciones porque no está revisada su documentación CAE?

CUIDAMOS DE TU DOCUMENTACIÓN CAE MIENTRAS TÚ DISFRUTAS DE TU MEJOR VERANO

Si estás planificando tus vacaciones, debes tener en cuenta quién se encargará de llevar a cabo la revisión documental de tus contratistas y subcontratistas. Si todavía no tienes claro a quién formar o delegarle estas tareas durante tu ausencia, no te preocupes por nada. En el Grupo CTAIMA nos encargaremos de todo, hasta que vuelvas de vacaciones.

Nuestro ‘Servicio de Gestión Documental para Vacaciones’ te ofrece el mejor apoyo y control, evitando incidencias documentales CAE durante el período vacacional.

Este servicio te permite organizar tus vacaciones y las del departamento mientras estáis ausentes garantizando el máximo control y buen funcionamiento. Antes de tu marcha, acordaremos los criterios y requisitos de validación de la documentación. Indícanos el período que queréis contratar y, una vez finalizado, tú decides cuando volver a asumirlo internamente.

Para que disfrutes de tus vacaciones y estés 100% tranquilo durante y a tu vuelta. Evita la no agradable acumulación de documentos por revisar.

 

SERVICIO GESTIÓN DOCUMENTAL EN PARADAS TÉCNICAS DE MANTENIMIENTO

Como sabes, las paradas técnicas suponen un aumento notable de personal subcontratado. Por ello, las horas dedicadas a la revisión documental se multiplican y, la dedicación extra a la CAE de los departamentos de PRL y Seguridad también.  

Si este año tenéis programada una Parada Técnica de Mantenimiento, también te damos cobertura en la revisión documental de la CAE para que puedas estar más en campo dedicado a: las Observaciones Preventivas de Seguridad (OPS), las Inspecciones, las reuniones de Coordinación, la Formación, etc.

El Servicio de Gestión Documental CAE en Paradas’ te ofrece adaptabilidad a tus necesidades por un periodo programado: reducción del tiempo de gestión de los documentos, ampliación de horarios, gestión de toda la documentación extra asociada o externalización de la Gestión Documental si habitualmente lo realizáis internamente.

El Grupo CTAIMA es el aliado perfecto para llegar más lejos en la planificación de la actividad preventiva. Te beneficiarás de un gran número de ventajas que te permitirán organizar mejor las necesidades de PRL de la parada técnica:

  • Más económica: Conocerás el alcance real de la parada y podrás anticiparte.
  • Más segura:
    • Definirás los documentos específicos de la parada.
    • Planificarás las formaciones específicas y las visitas a campo.
  • Más accesible: Trazabilidad documental total para que puedas operar con total control.

 

Recuerda que puedes Externalizar el Servicio de Gestión Documental de la CAE en Paradas en distintas modalidades: ampliación horaria del servicio que ya tienes contratado, validación de toda la documentación solicitada o contratarlo puntualmente para la parada técnica.

Estos dos servicios gozan de gran aceptación entre nuestros clientes, incrementando las solicitudes año tras año. Y no sólo en época estival, también durante el resto del año para apoyar con la revisión de la documentación CAE a los departamentos de PRL y Seguridad.

¡CONTRATA YA!

 

More Blog Entries

Cómo el Compliance puede ayudar a una compra responsable

El próximo 10 de abril  IQS Executive Education, Jaegger  y el  Grupo CTAIMA  te invitan a la...

CTAIMA celebra dos Desayunos CAE en Bilbao y Zaragoza

En el sector de la seguridad y salud en el trabajo y la Coordinación de Actividades...