Dos clientes de CTAIMA, Premios MAZ Empresa Saludable de la Mutua MAZ

Mutua MAZ ha concedido los III Premios MAZ Empresa Saludable que en esta edición han recaído, entre otros, sobre dos clientes de CTAIMA a los que queremos felicitar por su gran esfuerzo en la materia: Portaventura World, en la categoría de Gran empresa, y Aguas Danone, en la de mediana empresa.

Los premios tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales entre sus trabajadores y ponen en valor los proyectos más eficaces en materia de desarrollo de políticas preventivas que contribuyan a la disminución de la siniestralidad y mejora de las condiciones de trabajo, y también a aquellas iniciativas que beneficien la salud de los empleados.

Portaventura puso en marcha, en 2016, el programa ‘Port Aventura e-Saludable’ con la intención de fomentar buenos hábitos saludables entre los empleados a través de cuatro principios: concienciar, ofrecer, promover e impulsar. Además, la compañía de entretenimiento, ocio y turismo ha conseguido, por tercer año consecutivo que sus índices de siniestralidad estén por debajo de la media del sector. Por su parte,

Aguas Danone tiene instaurado el objetivo cero accidentes aplicando el sistema WISE. Cuenta además con un programa de promoción de hábitos saludables, distintos programas de talleres con paneles de divulgación o jornadas deportivas para las familias. Todo ello con una destacada participación de los trabajadores.

Plus d'entrées de blog

El Grupo CTAIMA aumenta su facturación en un 48% respecto a 2016

La facturación del Grupo CTAIMA aumentó un 44% en 2016, una tendencia que se...

Los trabajadores de subcontratas protagonizan el 40% de los accidentes laborales de 2015

Los trabajadores de subcontratas siguen siendo los protagonistas de un elevadísimo número de...