coverImageCaption

Los clientes de CTAIMA, empresas responsables

32 de las 67 empresas químicas que han renovado su certificación RSE Empresa Responsable de Responsible Care son clientes de CTAIMA

Este mes de marzo se ha conocido el total de empresas químicas que han renovado la certificación RSE Empresa Responsable de Responsible Care. Se trata de 67 empresas, de las cuales 32 son clientes y partners de CTAIMA Outsourcing & Consultingl SL.

El programa de certificación de Responsible Care, una marca promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) tiene por objetivo garantizar el compromiso empresarial del sector con la Responsabilidad Social  Empresarial y poner en valor su aportación al desarrollo sostenible.

Entre los clientes de CTAIMA que ha conseguido renovar la certificación RSE destacan empresas como Boehringer, Air Liquide, Ashland Chemical Hispania, Kao Corporation, Ercros, Maxam, Repsol o Sabic, hasta llegar a las 32 empresas, todas ellas punteras en el sector y que han demostrado con sus buenas prácticas un auténtico compromiso por la excelencia y por la calidad en su gestión.

Cabe destacar que la participación en el programa de Responsible Care es absolutamente voluntario y con él se pretende que el sector químico apueste por la mejora continua de la Seguridad, la Salud y la Protección del Medio Ambiente en todas sus operaciones.

More Blog Entries

CTAIMA se apresta a ser global.

El suplemento Economía & Negocios del Diari de Tarragona dedicaba este fin de semana un...

Repsol entrega los Premios de Seguridad Empresarial 2016

Nuestro cliente Repsol ha celebrado, un año más, su Reunión General de Coordinación de...