Nuevo módulo de cumplimiento legal para equipos con actualización automática

El Grupo CTAIMA acaba de lanzar un nuevo módulo dentro de su herramienta CTAIMALEGAL.net que permite llevar al día el cumplimiento legal de los requisitos aplicables a las instalaciones y equipos. Actualmente las empresas controlan el cumplimiento legal de sus equipos e instalaciones a través de softwares de Mantenimiento (GMAO), pero todos ellos presentan una problemática común:

  • la falta de actualización de las revisiones por cambios legislativos, pudiendo en estos casos generar un incumplimiento legal reglamentario de la empresa.
  • El mantenimiento reglamentario llevado a cabo por entidades externas no se controla a través del GMAO de la empresa, suelen incluir únicamente el mantenimiento llevado a cabo por el equipo interno.

El Módulo de Equipos e Instalaciones de CTAIMALEGAL.net permite gestionar todos los aspectos relacionados con el cumplimiento legal y mantenimiento de instalaciones y equipos y la actualización automática de los requisitos aplicables para cada uno de ellos, sin necesidad de que sean los técnicos quienes programen las obligaciones que les son de aplicación y los posibles cambios de éstas. LEER MÁS  

Weitere Blogeintrag

Iolanda Gatell “La innovación nunca es fácil, pero es necesaria”

El portal Prevencionar   publica una entrevista a la Fundadora y Directora General de CTAIMA,...

CTAIMA impulsa la Empresa Saludable con la multinacional Virgin Pulse

La consultora de base tecnológica CTAIMA Outsourcing & Consulting SL se ha convertido en...